26.7 C
Caracas
domingo, septiembre 24, 2023

Santi Chumaceiro: «I Love Venezuela Foundation» es mi motor de vida y manera de agradecer

(Puerto la Cruz, 27 de junio de 2023. Redacción: Saray Portillo).- La venezolana Santi Chumaceiro, mamá de cuatro niños, cofundadora y presidente de la fundación I Love Venezuela, organización sin fines de lucro con sede en Miami, dedicada a la atención de fundaciones en Venezuela, confesó que la ONG es su motor de vida y manera de agradecer.

En conversación con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que la fundación surgió de la necesidad de ayudar y no olvidar de dónde viene.

“En lugar de una nueva organización, decidimos crear una que pudiera ayudar a las fundaciones ya existentes en el país, en las áreas de salud, desarrollo social y educación”, señaló.

ilovevenezuela.org

Precisó que la organización próxima a cumplir 10 años el 19 de octubre, tiene presencia en Suecia desde 2018, y la integran al menos 15 voluntarios, en su mayoría venezolanos, con la ayuda de otros países.

Informó que la primera organización que ayudaron fue Senos Ayuda y el Hospital Ortopédico Infantil de Caracas. En la actualidad, han asistido a más de 60 fundaciones.

Destacó que a través de Médicos Unidos de Venezuela, han logrado estar presentes en los 24 estados de Venezuela.

Santi Chumaceiro, oriunda de Maracaibo, y quien salió hace 13 años del Zulia, creció involucrada en proyectos sociales para apoyar a los más necesitados junto a su mamá y tía.

Anunció la creación de la fundación hermana “We Love”, para ayudar a personas y organizaciones de otros países.

“Siento que hagamos lo que hagamos, debemos dar algo de nosotros a los demás”, dijo.

Para más información, escribir a la dirección de correo [email protected]

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad