26.7 C
Caracas
viernes, septiembre 22, 2023

Distribuidor Altamira se inundó en la noche de este #28Jun por las lluvias

(Caracas, 28 de junio de 2023 – MundoUR).- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó en horas de la noche de este miércoles se presentó una anegación de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro a la altura del Distribuidor Altamira debido a las lluvias que se registraron en la jurisdicción.

A través de las redes sociales de la Alcaldía de Chacao, Duque indicó cerca de las 9:00 pm que las lluvias no habían dejado incidencias por las precipitaciones pero sí el Distribuidor Altamira. A esa hora pidió a la ciudadanía que no circulara por allí y mostró en su video que las alcantarillas estaban funcionando para drenar el aguan de esa arteria vial.

Señaló que hicieron acto de presencia entes de carácter nacional y municipal para monitorear lo que estaba pasando allí.

Casi 30 minutos más tarde, Duque señaló que el agua que estaba obstaculizando en ambos sentidos el Distribuidor Altamira había sido drenada por las alcantarillas y que el paso vehicular había sido restituido.

De igual forma, dijo que hubo una incidencia por lluvias en Bucaral y que la misma fue atendida por Protección Civil Chacao.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad