(Ciudad Guayana. 29 de junio, 2023. Redacción: Luis León Latuche).- Con una versión llanera del tema «Mi Buen Amor» que popularizara Gloria Estefan, la cantante guayanesa Eliana Mota estuvo en la Escena Cultural de Pulso Informativo, segmento transmitido por Unión Radio Noticias 88.1 FM.

Mota, quién entre canto, risas y anécdotas de su trayectoria musical, expresó su agradecimiento por la receptividad que ha tenido el público de Ciudad Guayana con su reaparición artística desde febrero de este año.

«El amor está muy presente en mi vida y quiero expresarlo en la interpretación de este tema», sostuvo en la criolla.

En ese sentido, la cantante guayanesa destacó que en esta nueva etapa está trabajando con nuevos planes y grandes colaboraciones para regalar a su comunidad virtual en redes nuevas ideas que fomenten la identidad venezolana.

Eliana Mota: nuevos planes

Adelantó que dentro de sus planes tiene previsto grabar en la ciudad el primer cover llanero en honor al Maestro Reinaldo Armas, además de temas inéditos que ya lleva algún tiempo trabajando. «El 2023 es mi año y el de mi carrera artística» expresó.

Asimismo, refirió que la pasión por la música es un don heredado de sus padres, el cual le ha permito experimentar por diversos géneros musicales.

Escucha su cover de «Mi buen amor» en este enlace.