18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

El repentino cambio de opinión de Idris Elba sobre James Bond

(Los Ángeles, 1 de julio de 2023 – MundoUR).- El actor británico Idris Elba, quien era uno de los candidatos a sustituir a Daniel Craig en el papel de James Bond, dio un cambio repentino de opinión sobre su apreciación del famoso agente 007.

Como ya se sabe, el nombre de Idris Elba comenzó a sonar para ser el nuevo agente «Al Servicio de Su Majestad». Sin embargo, las críticas sobre si el espía más famoso del mundo debía ser de una tez oscura o no ensombrecieron la posibilidad y eso fue precisamente lo que al actor no le gustó y cambió radicalmente su opinión sobre interpretarlo.

Así lo dijo Elba en una entrevista concedida al podcast “SmartLess”, donde aseveró que es un papel codiciado y que para él era como un hito importante si lo alcanzaba pero, los detractores con sus críticas racistas, le hicieron pensar de otra forma.

*Lea también: La estrella de Marvel, Jonathan Majors bromeo sobre “los buenos atributos” de Idris Elba en SNL

«La verdad es que me sentí muy halagado durante mucho tiempo por esto. Pensaba: ‘¡Es una locura!’ James Bond… Todos somos actores y entendemos ese papel. Es uno de esos papeles codiciados. Que me preguntasen si quería ser James Bond fue como decir: ‘Ok, has alcanzado la cima’. Es una de esas cosas en las que todo el mundo tiene derecho a opinar…

… Básicamente, fue un gran halago que todos los rincones del mundo, excepto en algunos de los que no hablaremos, estuvieran felices con la idea de que se me pudiese tener en cuenta. Los que no estaban contentos con la idea convirtieron todo en algo repugnante y desalentador, porque se convirtió en un tema de raza. Se volvió absurdo y yo me llevé la peor parte», dijo Elba según reseñó Espinof.

Tras la salida de Daniel Craig de la franquicia, la conversación sobre su sucesor ha girado en torno a nombres como Tom Hardy, Henry Cavill e Idris Elba, pero para este último algunos de los comentarios se limitaron a señalar que es un «actor negro» que debía tener la oportunidad por cuestiones de diversidad… al mismo tiempo que los detractores usaban el mismo argumento para evitar que James Bond pudiera cambiar de raza.

Con información adicional de 3DJuegos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad