(Caracas , 07 de julio de 2023 MundoUR).- El presidente Nicolás Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como Ministro para la Defensa y anuncia cambios en el Alto Mando Militar.
También mantuvo a Domingo Hernández Lárez como Comandante general del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).
El mandatario designó como Comandante General del Ejercito, M/G José Antonio Murga Baptista, el Almirante Villamizar Sánchez, designado como Comandante de la Armada Bolivariana.
En la Aviación Militar se mantiene el M/G Santiago Infante.
En la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana, se designa al M/G Elio Estrada, en la Milicia Bolivariana, M/G Marcano Tábata.
El Ejecutivo encabezó este viernes el acto de Graduación Conjunta en la distintas Categorías de Comando, Técnicos y Tropas, y pase a Reserva Activa de las Promociones del año 1990 de la FANB.
La actividad se realizó en el Patio de Honor de las Academias Militares, en Fuerte Tiuna, Caracas.