26.7 C
Caracas
jueves, septiembre 21, 2023

Investigan causas del siniestro que generó incendio masivo en local comercial de la Av. Bolívar

(Valencia 10 de julio. Redacción: Karina Herrera).A fin de determinar las causas que originaron un incendio de gran magnitud, que afectó la sede de la tienda por departamentos Traki, ubicada en el sector Los Sauces de la Av. Bolívar de Valencia, fue desplegado un dispositivo mixto integrado por efectivos del Sistema de Gestión de Riesgos, Bomberos y cuerpos de seguridad de la entidad carabobeña.

En un video mensaje publicado en sus redes sociales, el Gobernador Rafael Lacava reconoció la labor de los más de 300 hombres y mujeres desplegados para la atención rápida y efectiva de esta contingencia, lo cual permitió que transcurriera sin lesionados ni víctimas que lamentar, así como para evitar daños mayores en la zona comercial y residencial aledaña al sitio del siniestro.

También te puede interesar: Durvelle: «Incremento del gasoil fue para el sector industrial»

“Está en curso la investigación para entender que fue lo que sucedió porque esto no me cuadra” resaltó.

Trascendió, extraoficialmente, que el incendio se habría originado en horas de la madrugada, cuando vecinos del sector reportaron una explosión en la parte trasera del mencionado local, por causas aún por determinar, extendiéndose rápidamente el fuego hacia las distintas áreas de la conocida tienda por departamentos.

CNP: 22.552

Con información de nota de prensa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad