18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Lechería se alista para la primera edición de la carrera 10K

(Puerto la Cruz, 13 de julio de 2023. Redacción: Daniel Parra Lander y Saray Portillo).- El próximo domingo 13 de agosto se llevará a cabo la primera edición de la carrera 10K en el municipio Diego Bautista Urbaneja, Lechería.

El periodista Daniel Parra Lander del programa En La Jugada de Unión Radio 93.7FM, estuvo presente en la rueda de prensa realizada la mañana de este jueves, en donde organizadores y representantes del Instituto de Deportes del municipio presentaron la ruta y cronograma de la primera de varias competencias que esperan realizar durante el 2023.

«Hasta los momentos tenemos inscritos 500 atletas y esperamos contar con 800 el día de la prueba», expresó Carlos Cortez, miembro del comité organizador.

Explicó que la prueba se realizará en 14 categorías, donde los atletas competirán desde el renglón juvenil hasta máster.

Indicó que la prueba tendrá como punto de salida y llegada la Marina Imbuca, ubicada en las inmediaciones del cerro El Morro. Agregó que posterior a la competencia se realizará una bailoterapia.

«Tendremos tres puntos de hidratación durante la competencia y contaremos con el resguardo policial de la ciudad”, destacó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad