26.7 C
Caracas
miércoles, septiembre 27, 2023

Horóscopo de este martes 25 de julio de 2023

Por Alejandra Lollett

Comienza el día con la Luna transitando por el signo de Libra y a las 12:56 cambiará al signo de Escorpio. La intensa relación que tendrá la Luna con Plutón le dará al día un tono de profundidad en las palabras, conectarse con el interno o descubrir lo que no se ve a simple vista. 

Las experiencias que vivas hoy pueden dejar una profunda huella de crecimiento y evolución.

Afirmación: “Concentro mi energía para mi evolución personal”

Aries:  Para sentirte balanceado, practica hoy la paciencia y la tolerancia. El exterior puede llevarte a límites incómodos, las relaciones se pueden teñir de fuerzas para imponer una posición. Es circunstancial, deja que pase unos días y se diluirá esta presión.

Tauro:  Presta atención a lo que puedas estar somatizando debido a presiones externas que no has logrado expresar. Considera incluir en tus actividades diarias, horas de distracción para descansar la mente, necesitas claridad para tomar decisiones.

Géminis:  Si estás comenzando una relación te puedes sentir inseguro/a, hacer una escena de celos no te va ayudar. Valora quien eres y a partir de allí, siente que te corresponde. Si estás en pareja, tratar de conversar sobre un tema delicado puede terminar en una discusión descontrolada, deja pasar unos días y verás una realidad distinta y clara que te brindará seguridad.

Cáncer: Eres sensible y esta lunación puede afectar tu balance y la relación con el exterior. Concéntrate en tu trabajo y verás que te rendirá el día. Persigue tus objetivos, tienes buenas ideas solo confía en tu creatividad. 

Leo: Prudencia con la palabra, estarás intenso y puedes reaccionar en forma aguda e hiriente. Después del mediodía, en la casa pueden presentarse diferencias que no te sienta bien. En cuanto al tema laborar, mantén la disciplina.

Virgo: Si tienes firmas de contratos o documentos, revisa o busca el apoyo de un asesor. Tu comunicación puede ser aguda con poca diplomacia. La impaciencia puede sacarte de tu centro, respira,  evita reaccionar hacia los otros.

Libra: Puede encontrar limitaciones en el campo laboral y el ascenso  se retrase. Siente presión por circunstancia familiares, no te dejes abatir. Revisa cuales sentimientos se activan, reconócelas y verás como funcionan mejor.

Escorpio: Con la experiencias en el amor que has vivido, has ido creciendo y evolucionando. Darte la oportunidad para hacerlo distinto y disfrutar de una nueva relación, sana y nutritiva. Un amor pasado puede buscarte aunque ya has finalizado ese ciclo.

Sagitario: La percepción del mundo, hoy será un tanto distinta. Tu visión percibe situaciones que no se ven a simple vista y profundizas para descubrir información familiar que se ha mantenido oculta. Harás el papel de ordenador del árbol familiar para ello, acepta lo que pasó con amor. 

Capricornio: Tendrás que usar la lógica y la racionalidad para situar a las personas que te rodean y evitar conflictos mayores. Los amigos pueden ser un elemento disipador de cargas negativas. Ocupa tiempo en actividades físicas, te ayudará a reorganizar las energías.

Acuario: Ábrete a nuevas experiencias, nuevos temas. Renovarse en mantener la vida activa y entenderla como un proceso de crecimiento personal. En el área profesional, introduce nuevas actividades, este refrescamiento te conecta con tu esencia y creatividad.

Piscis: Mide bien, lo que tengas que exponer ante socios o aliados. Es momento de definir límites y las ganancias que comparten. En la mañana prepara los papeles necesarios para la conversación aunque te sientas tenso, la tarde fluirá y podrás exponer tu punto de vista.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad