(Caracas, 27 de julio de 2023 Jean Carlos González).- La vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primarias, Mildred Camero, afirmó que asumirá este puesto con responsabilidad, así como sorteará las dificultades que se puedan presentar en el camino.
«Este es otro reto más dentro de mi carrera como funcionario público. Estoy asumiendo este rol, para mí era difícil al inicio, porque vengo del área legal-penal, pero consideré que era importante apoyar esta estrategia», expresó En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio.
Lea también: Mildred Camero fue designada como vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria
Enfatizó que las personalidades que forman parte de la comisión, llegarán hasta el 21 de octubre con su plan de trabajo, pese a las presiones que puedan surgir.
«Nosotros seguimos hasta el 21 de octubre. Esa es la meta que nos trazamos los miembros de la comisión. Vamos a seguir adelante, a menos que pase algo muy grande que nos impida hacerla», dijo.
Lea más en Unión Radio Noticia: