18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Josué Benjamin, el niño que cautiva con sus esculturas de plastilina, abrió su galería

(Caracas, 28 de julio de 2023 – MundoUR).- El joven de 14 años Josué Benjamín, que desde hace varios años ha venido perfeccionando sus obras de arte con plastilina, inauguró recientemente una galería con sus trabajos en El Rosal, al lado del Hotel Marriott.

Las obras, hechas en varios materiales, se exhiben en el establecimiento y están a disposición de quienes quieran ir a admirar su cada vez más perfeccionada técnica y, por supuesto, comprar una pieza si está dentro de sus posibilidades.

Benjamín, quien tiene un programa en Nickelodeon, es respaldado por sus padres en su carrera artística.

En 2020 Elena Torres, madre de Josué Benjamín, reveló cómo su hijo se convirtió en el niño que conquistó las redes sociales con sus esculturas de plastilina, cantos, retos y mensajes motivacionales a través de su cuenta @mundodeplastilinadejosue.

Elena Torres describió a su hijo como un niño muy especial y talentoso. “Me ha enseñado muchísimas cosas, me motiva a ser mejor porque definitivamente no es un niño digamos común como todos, aunque en casa tengo que mandarlo a hacer las tareas y bañarse”, comentó.

Meses más tarde, el joven estaba trabajando en una técnica de realismo para hacer mil soldados y en ese momento llevaba 100 hechos, pero tenía que hacerlo en 90 días.

Otra de las obras que ha hecho el artista adolescente hizo un pequeño homenaje a las víctimas del tiroteo en Uvalde, Texas, al moldear esculturas de las personas que fallecieron en ese fatídico hecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad