29 C
Caracas
jueves, diciembre 26, 2024

Un tifón en Filipinas no fue obstáculo para consolidar el amor

(Manila, 2 de agosto de 2023 – MundoUR).- Recientemente, el tifón Doksuri azotó Filipinas y dejó al menos 16 fallecidos en ese país, así como también 20 decesos en China.

Ante el peligro que genera un evento natural de esa naturaleza y los estragos que causa en las construcciones, una pareja decidió que su amor era más fuerte que el Doksuri.

¿Cómo fue eso? En la ciudad de Malolos, en la isla de Luzón, el tifón dejó grandes inundaciones, incluso en la iglesia donde los novios se iban a casar.

Todo estaba preparado en la iglesia, pero las lluvias de la noche anterior inundaron la iglesia donde consagrarían su matrimonio.

*Lea también: Barbie al final no será prohibida en Filipinas

Pero, a pesar de todo pronóstico, los jóvenes amantes decidieron seguir con la boda y dar el sí en el altar, aunque el agua dentro de la iglesia le llegara hasta un poco más arriba de los tobillos.

A pesar de ese gran inconveniente, los asistentes a la boda en esa localidad de Filipinas estuvieron de gala con zapatos de goma o sandalias por el agua. La novia hizo su camino al altar como si el agua no fuera un impedimento para reunirse con su pareja.

El tifón Doksuri se convirtió en tormenta tropical durante el fin de semana, tras dejar fuertes vientos y lluvias en China y en la isla filipina de Luzón, donde produjo deslizamientos de tierra e inundaciones.

Los últimos datos elevan a 1.029.794 los afectados en Luzón, Visayas Occidentales, Mindanao del Norte, Davao, Soccsksargen y Bangsamoro, de los cuales más de 30.000 han tenido que abandonar sus hogares. Además hay 20 personas desaparecidas y 52 lesionadas, informó Europa Press.

Con información adicional de NIUS

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad