26.7 C
Caracas
miércoles, septiembre 27, 2023

Venezolano en JMJ: estamos aquí para continuar el amor a Jesucristo a través de las artes

(Caracas 02 de agosto de 2023).- El joven pianista y cantante larense, Alvaro Niño Cantando, contó a Unión Radio cómo ha sido su experiencia de participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que congrega a jóvenes de diversas naciones y que cuenta con la presencia del papa Francisco quien este miércoles arribó a Lisboa.

«Nos encontramos aquí para continuar ese amor a Jesucristo a través de las artes, todos juntos como familia católica que somos y nos vamos a encontrar mañana (jueves) con el papa en la ceremonia de bienvenida», dijo desde la capital de Portugal.

Comentó que forma parte de un grupo de más de 40 personas de unos 20 países que buscan representar a todos los jóvenes con talento artístico del mundo.

Niño está en el Ensamble, que se encarga de la animación de todos los eventos centrales de Su Santidad, «somos dos venezolanos, una chica de Maracaibo y yo».

Resaltó que las calles están llenas de peregrinos. «He visto a algunos de los grupos de Venezuela y eso me llena de alegría, yo llegué antes, llevo dos meses aquí en Lisboa (…) estoy muy contento de ver cómo se lleva a cabo esta jornada y cómo los jóvenes se encuentran cada vez con el Señor en este caminar y peregrinar».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad