(Caracas, 04 de agosto de 2023 NP/MundoUR).-Beyoncé rindió homenaje a un hombre gay asesinado a puñaladas mientras bailaba su música en una gasolinera de la Ciudad de Nueva York durante el fin de semana, un crimen que destaca la violencia continua que enfrenta la comunidad LGBTQ+.
“DESCANSA EN PODER O’SHAE SIBLEY”, decía el sitio web de la cantante.
O’Shae Sibley, de 28 años, se desempeñó profesionalmente como bailarín en Nueva York y Filadelfia, y perteneció a varios grupos de danza de la región. Estaba haciendo vogue y bailando al ritmo de la música de Beyoncé el sábado por la noche cuando un grupo de hombres se le acercó y, según testigos, le dijeron que se detuviera.
También puede interesarle: LIZZO RESPONDIÓ A LAS EXBAILARINAS QUE LA DEMANDARON
Tragedia
El adolescente buscado en relación con la impactante muerte permanece prófugo, todo mientras sus amigos intentan reconstruir cómo perdieron al hombre en un trágico apuñalamiento en una gasolinera de Brooklyn.
Los testigos han dicho que al grupo no le gustó que Sibley y sus amigos estuvieran bailando y comenzaron a hacer comentarios despectivos sobre su homosexualidad.
Más tarde, la policía dijo que un joven de 17 años con una camisa negra y pantalones cortos rojos sacó un cuchillo y apuñaló a Sibley en el pecho. La policía dice que el asesinato está siendo investigado como un posible crimen de odio.
«Tenía un problema con ellos bailando, quería que dejaran de bailar, comenzó a discutir con ellos. Y luego, después de algunas peleas y discusiones de ida y vuelta, sacó un cuchillo y lo apuñaló», dijo la testigo Sayeda Haider.
En un desgarrador video subido a Facebook, Otis Peña relata los momentos finales de la vida de su amigo.
«Lo mataron justo en frente de mí», dijo Peña. “Lo veo tambaleándose y tuve que correr hacia él y sostener su herida mientras la sangre goteaba en mis manos, como la sangre en mi ropa”.
Puede leer: CARLOS RIVERA YA ES PAPÁ (+DETALLES)