Mario Aranaga y Valerie Frangie estrenan podcasts Modapedia por el canal YouTube de MundoUR

(Caracas, 08 de agosto de 2023). – A partir de este jueves 10 de agosto Mario Aranaga y Valerie Frangie traen en un nuevo formato de podcast ̈Modapedia ̈, la enciclopedia de moda enfocada en temas actuales y de tendencia.

En este primer episodio dan sus diferentes puntos de vista, consejos y comentarios sobre Barbie, Madonna y el controversial diseñador que la vestiria en su gira, Pharrell como nuevo creativo de la casa Vouitton, Beyonce en su tour ̈renaissance ̈, el nuevo auge de los fillers en la medicina estetica y mucho más.

El episodio estará disponible a partir de este jueves 10 de agosto a las 6 de la tarde por el canal de YouTube de MundoUR, la plataforma digital de Unión Radio.

Mario Aragana es periodista, Co-autor de los libros «Glamour para llevar» y «Glamour para novias», colaborador de Harpers Bazaars México y editor por 20 años de la revista estampas.

Por su parte, Valerie Frangie es venezolana de origen libanés, destacada en el mundo de la moda, fundadora y directora creativa de @shopvf, marca venezolana creada desde 2015 por ella misma, la cual destaca por la reinvension a través de bordados a prendas basicas hechas de 100% algodon, además trabajó en marcas como: Tom Ford, Prada, Thomas Pink, entre otras.

Actualmente Mario y Valerie imparten la Master class de «modapedia class» donde fusionan sus conocimientos y experiencia en la moda para ofrecerles a sus participantes todo todo lo que deben saber, entender. reconocer y analizar sobre la estrategia de las colaboraciones entre marcas.