18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Escritor venezolano Jesús Díaz espera sacar libro relacionado con dinámica de nombres «¿eres como..?»

(Puerto la Cruz, 8 de agosto de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Jesús Díaz, escritor venezolano en Panamá, anunció que está trabajando en un proyecto relacionado con la dinámica de los nombres «¿eres como…?», la cual consiste en describir a personas de acuerdo a como se llaman.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, explicó que espera poder llevar su idea a la publicación de un libro con varias entregas, apoyado de ilustradores.

Estoy tratando de aterrizar en ese concepto final de lo que quiero hacer con esos nombres”, dijo.

Comentó que la dinámica que ya tiene alrededor de un año realizando en sus redes sociales, nace con la oportunidad de motivar a sus seguidores a describirse a sí mismos empezando con las siete palabras que los identifiquen más en el presente.

“Generalmente nos cuesta mucho reconocernos y tener el valor de ver las cosas buenas de nosotros mismos”, refirió.

El autor venezolano de los libros “Aquí comienza todo” y “Ya que todo comenzó”, relató que ambos cuentan la historia de una pareja venezolana que se ve obligada a separarse con la migración de uno de los dos.

Para Díaz, se trata de un mensaje de vivencias propias y externas, que se desarrolla en categorías a nivel de microhistorias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad