(Caracas, 09 de agosto de 2023.Redacción Sinaid Garcés).-La periodista venezolana de investigación, Ronna Risquez aseguró que algunos efectivos de seguridad mantienen azotadas a la población de la #cota905, cuya situación ocurrió después que sacudierán de la zona las bandas delictivas que las lideraba Carlos Luis Revetti, alias el «koki».
«Antes las personas de las Cota 905 tenían miedo de que las bandas reclutaran a sus hijos, ahora el miedo es a que los policías les siembren drogas», dijo Ronna Risquez.
En otras informaciones:Tren de Aragua y remanentes de Cota 905 estarían detrás de enfrentamiento de Las Tejerías
En ese sentido, la periodista Risquez destacó que hasta el momento las autoridades del Estado no se han pronunciado ante esta situación en consecuencia a una investigación exhaustiva en la zona con los habitantes.
«Hemos visto varios videos de funcionarios extorsionando, estas actuaciones deben ser revisadas por las autoridades pertinentes”, expresó.
Minutos más tarde Risquez detalló más sobre este tema, amplia aquí