18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Piscis Manzanillo asoma nueva producción musical

(Ciudad Guayana. 11 de agosto, 2023. Redacción: Luis León Latuche).- Luego del éxito gracias a su primer tema musical, la talentosa cantautora guayanesa Piscis Manzanillo adelantó que está cocinando una nueva producción que se sumará a su repertorio inédito, en entrevista realizada en la Escena Cultural de Unión Radio Noticias 88.1 FM.

A pesar de su corta edad, con tan sólo 14 años, Piscis es una chica multifacética y con un talento indescriptible: su bella voz, su capacidad de composición musical y, además, tiene una imagen especial que atrae a muchos y le da marca a su emprendimiento.

 “En este año me he enfocado en escribir temas de mi autoría, luego de experimentar con algunos covers”, refirió la joven artista al comentar sobre el nuevo hito que tiene entre manos.  Asimismo agregó que, al igual que su primer tema “Escuchándote”, la melodía y letra han sido parte de su creación. Extendió sus agradecimientos a Luis Lacle por su apoyo incondicional, quien la acompañó en esta travesía.

Entrevista a Piscis Manzanillo

“Primero fue la letra y luego me senté en el piano a practicar y tenía una melodía en mi cabeza, la empecé a tocar en el piano y así se logró”, dijo Manzanillo.

Joven multifacética

La neo artista local afirmó que desde pequeña el canto era una pasión compartida con su padre, al igual con las distintas disciplinas deportivas que practicó. Añadió que actualmente entrelaza actividades académicas curriculares con la capacitación del canto para formarse como una artista integral.  

“Actualmente junto a mis padres estoy desarrollando mi emprendimiento de bisutería, que me está permitiendo adquirir conocimientos de educación financiera”, expresó al exhortar a los niños y jóvenes a creer en sus sueños y trabajar con perseverancia para lograr las metas.

En ese sentido, también agradeció el apoyo brindado por los internautas que recibieron el material generado para las plataformas digitales.

“Yo sé que vendrás”

Entre cantos y comentarios, Piscis Manzanillo puntualizó que su nuevo sencillo es una combinación entre los géneros merengue y pop, con una nota musical, haciendo énfasis en la llegada del amor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad