(Miami, 17 de agosto de 2023 – MundoUR).- El delantero de Inter Miami Lionel Messi comentó este jueves que ganar un nuevo Balón de Oro no es algo que, a su juicio, le quite el sueño y que si llega, estará contento y si no, se alegrará por los demás.
“Yo creo que a lo largo de mi carrera lo dije muchas veces, si bien es un premio muy importante y uno de los premios más lindos a nivel individual, nunca le di importancia, entrecomillas, porque lo más importante fueron los premios colectivos. Tuve la suerte de conseguir todo en mi carrera y luego del Mundial, que era lo que me faltaba, muchos menos pienso en ese premio”, aseveró Messi en exclusiva para ESPN.
Aseveró que actualmente está disfrutando de su tiempo en Miami y del juego en la cancha, ya que aseveró que logró conseguir todo lo que se había propuesto en su carrera y que en este momento tiene nuevos objetivos que cumplir con el Inter.
*Lea también: ¿Cuánto gana Messi estando en el Inter? Periodista venezolana da detalles
Para el rosarino, esta etapa que apenas inicia en EEUU es algo que había querido tener tras dos años complicados con el París Saint-Germain en París, ya que aquí puede compartir con su familia y seguir jugando.
Según su opinión la MLS ha subido mucho su nivel futbolístico en los últimos años, lo que para él queda evidenciado en los logros alcanzados por la selección de EEUU en torneos internacionales y cree que la liga estadounidense está casi al nivel de la Liga mexicana «que ya le compite de igual a igual a todos los equipos, donde quedó demostrado en esta última Copa, donde bueno, no llegó ningún equipo mexicano a la Final».
Lionel Messi, en ese sentido, dijo tener la impresión de que los equipos jugaron partidos muy igualados y que eso permite pensar en que cualquiera puede ganar.
Por ello, el argentino vislumbra que la MLS tiene todo para dar un salto y convertirse en una liga de primer nivel y equipararse a las de Europa.