20.7 C
Caracas
martes, julio 16, 2024

¿Qué es lo que se sabe hasta ahora del divorcio de Britney Spears con Sam Asghari?

(Los Ángeles, 18 de agosto de 2023 – MundoUR).- Tras 14 meses de enlace nupcial, Britney Spears y Sam Asghari se divorciaron; decisión que se dio a conocer oficialmente el miércoles 16 de agosto cuando por «diferencias irreconciliables» él introdujo la demanda de divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Sin embargo, en días pasados se supo por TMZ que la «princesita del pop» y su esposo no la estaban pasando bien y que ya estaban separados por una infidelidad, que en principio habría sido de ella.

Tras una discusión de grandes proporciones, Asghari se fue de la casa a vivir en un lugar propio, mientras que Spears se quedó en su residencia y, según una fuente consultada por People, la cantante de «Toxic», «Overoprotected» y «Oops! I didn’t again», se mantiene enfocada en el futuro y positiva.

Al parecer, se separaron el 28 de julio.

Spears está involucrada en varios proyectos como lanzar su libro autobiográfico y hacer más música.  «Idealmente, le encantaría hacer un nuevo disco pronto, y tal vez una canción poderosa para el lanzamiento del libro», dijo la fuente.

Por otro lado, existe un acuerdo prenupcial entre ambos; lo que dejaría a Asghari sin un céntimo del dinero de Britney Spears -ya que estaría pidiendo manutención-. Sin embargo, parece que tendrá que desembolsillar una cantidad de dinero.

Además, puede conservar los regalos que ella le hizo, incluidos los carros. Pero más allá de eso, no tiene nada. A Sam Asghari se le prohíbe, por una cláusula en ese acuerdo, hablar de cualquier cosa sobre su vida en pareja.

Pero, al parecer, si el acuerdo entra en vigencia la cláusula de confidencialidad no funcionaría; lo que motivaría a Britney Spears a mantener esa información alejada de los focos y por eso el dinero que podría pagarle al hoy exesposo.

Britney Spears conoció a Sam Asghari en 2016, cuando participó en su video titulado «Slumber Party».

La pareja se volvió inseparable y tras liberarse de la tutela de su padre, Brit se comprometió con Sam. La pareja se casó en una íntima boda celebrada en el jardín del hogar de Spears, con celebridades invitadas como Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton, Donatella Versace y Maria Menounos.

Con información de People / TMZ / El Universal

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad