26.7 C
Caracas
viernes, septiembre 29, 2023

Fuerza Vecinal anunciará próximamente a quién dará respaldo en la primaria

(Caracas, 19 de agosto de 2023 – MundoUR).- El dirigente político adscrito al partido Fuerza Vecinal David Uzcátegui afirmó este sábado que esa organización política informará dentro de poco a quién se le dará el respaldo de cara a la elección primaria, prevista a realizarse el 22 de octubre.

“Fuerza Vecinal siempre ha creído en el voto y vamos apoyar aquella persona que represente nuestros principios y nuestros valores. En próximos días estaremos anunciando el nombre de ese candidato que apoyaremos y que seguro ganará en Miranda con el apoyo de Fuerza Vecinal”, destacó Uzcátegui durante una actividad en el casco histórico de Petare.

Aprovechó la visita a la populosa parroquia para ratificar el compromiso que esa tolda política tiene para continuar trabajando en pro del estado Miranda y por el país; para lo que aseveró que se preparan para afrontar las elecciones presidenciales de 2024.

*Lea también: Fuerza Vecinal aclara que no irán a las presidenciales y buscan alianza con uno de los postulados a la primaria

David Uzcátegui dijo que en Fuerza Vecinal está desplegado en todo el estado Miranda para organizarse y estar listos ante un eventual cambio en el país.

“Estamos todos los días organizándonos más, formando estructuras, juramentando las sectoriales, parroquiales, municipales; estamos preparados para cualquier evento electoral, Venezuela huele a cambio”, dijo el también excandidato según una nota de prensa.

Por su parte, el concejal del municipio Sucre José Pacheco agradeció a todos los que colaboraron en el fortalecimiento de las estructuras regionales y nacionales “haciendo un gran esfuerzo para convertirnos en una alternativa democrática”.

Entretanto, el también concejal de esa jurisdicción Vicente Vázquez, reafirmó su apoyo a Fuerza Vecinal, tras considerar “que se ha convertido en un movimiento distinto, que está al lado de la gente. No somos políticos que llegan a un cargo público y se olvidan de su gente, nuestros dirigentes día a día trabajan para darles una mejor calidad de vida a sus vecinos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad