(Caracas, 22 de agosto de 2023.Redacción Sinaid Garcés).-Últimamente las cirugías plásticas han sido desfavorables para las personas, pues poco profesionalismo y el exceso de la misma trae como resultado muchas complicaciones que podría escaparse de las manos de cualquier doctor.
En este caso, el médico cirujano especialista en cirugía plástica, reconstructiva y maxilofacial, Gerardo Toro Parilli, señaló que muchos profesionales apoyan los excesos de las cirugías.
«No tienen esa convicción de la ética o la percepción de la belleza. Lo que para ti puede ser bello para otra persona no lo es, entonces hay una línea muy delgada entre eso«, añadió.
Toro Parilli, también destacó dentro de las posibilidades de los excesos que las personas tienen un «síndrome dismórfico corporal que perciben defectos donde no los hay o muy mínimo«.
«También hay mucho intrusismo en cuanto a colocar ácido hialurónico sin profesionalismo (…) lo que sucede con los biopolímeros es que es una sustancia no reabsorvible, es sintética y ahora está completamente prohibida», apuntó Parilli.
Para conocer más detalles de la entrevista visita nuestr canal de youtube