(Puerto la Cruz, 24 de agosto de 2023. Redacción de Angy Pérez con edición de Saray Portillo).- El pasado sábado 19 de agosto, todo el team de La Mega 100.9FM en Puerto la Cruz, se fue a Playa Lido para vivir el “Verano Mega” en la ciudad de Lechería y festejar con oyentes e invitados especiales su aniversario número 34 siendo una fuente directa de información y música para la costa oriental.

En esta oportunidad, no faltó buena música y un día lleno de entrevistas y arena en el igloo de estos anfitriones Mega.

Al comenzar la mañana, la atracción principal del “Verano Mega” fue la cancha de Beach Tenis en el local playero de Lechería Lido Kite. A partir de las 11:00 am comenzaron a activarse las partidas de playa entre locutores y oyentes.

Durante la trasmisión, el #TeamMega hizo concursos con los participantes y se entregaron obsequios, entre ellos un cupo familiar para la Caminata 5K en honor a la Virgen del Valle, organizada por Trianz y Oriente Runner Club.

Actividades playeras y trivias sobre la historia de la emisora fueron premiadas con gorras y raquetas de playa.

Uno de los momentos más esperado por todos en el “Verano Mega” fue ver en el cielo el ultraliviano de Vuela en Lechería, con el Logo de La Mega 100.9FM, sobrevolando la playa.

De esta manera, la marca cumplió su eslogan de estar siempre ¡Donde Sea!

Música y shows en vivo

El line up de esta celebración estuvo formado por Labass y Noll, Djs reconocidos de la ciudad de Lechería. Al caer el atardecer, los asistentes al Verano disfrutaron de las presentaciones en vivo de los chicos de Lacosta: Midgard, Hocho, Fresas con Crimen y Erick Díaz fueron los artistas de esta fiesta, con quienes también conversaron en la transmisión en vivo.

Puedes ver parte de este “Verano Mega” en el canal de YouTube MundoUR Regiones:

Esta fiesta Mega fue posible gracias a nuestros aliados y patrocinantes: