(Caracas, 28 de agosto de 2023. Redacción: Yoryi González).- El presidente de Fedecámaras, Adan Celis, reiteró la importancia de las negociaciones y lo que estas implican en el levantamiento de las sanciones que pesan sobre el país por parte de la administración estadounidense.

«Al final todos queremos el bienestar de los venezolanos, que se vayan ampliando todos los términos de garantías, para ir también en este sentido bajando las sanciones que han sido muy dañinas», dijo Celis.

En este sentido, Celis destacó la gira que realizó Fedecámaras en el panorama nacional e internacional, «estuvimos también aceptando una invitación de la Embajada de Estados Unidos con el cargador de negocios allá, hablamos de muchos términos, una reunión muy sincera, hablamos de muchos términos, se habló de los temas de sanciones».

También puedes leer: MANUEL ROSALES HABRÍA OFICIALIZADO SU APOYO A HENRIQUE CAPRILES PARA LA ELECCIÓN PRIMARIA

El expresidente de Conindustria precisó que mediante el diálogo e insistiendo en negociaciones con diferentes actores de la política y economía mundial se podrá lograr un consenso que avizore un país sin sanciones, pero esto con un trabajo arduo.

«Venezuela hoy en día es una país riesgoso por el tema sancionatorio, por la sobreexposición de las sanciones».

Estuvimos en Panamá y Guatemala con la Fedecámaras de esos país, «estamos invitando a esos inversionistas a Venezuela, no solo los extranjeros, sino los nacionales».