(Caracas, 28 de agosto, 2023).- Sobre la diferencia en la producción de telenovelas que emigró de la transmisión por televisión abierta a streaming, el escritor de novelas, Martin Hanh, aseguró que particularmente, la producción nacional debe innovarse.
Expuso un retraso en la tecnología y recursos para la creación de nuevo contenido de entretenimiento que pueda ser adaptado a la transmisión por plataformas de streaming.
Asimismo, puntualizó que es necesaria la formación de una nueva generación de actores que sean relevo de grandes actores que participaron es distintas telenovelas nacionales y llegaron a pantallas internacionales.
Dado lo expuesto por Hanh, las actrices Hilda Abrahamz y Amanda Gutiérrez señalaron que la nueva serie de producción nacional, Dramáticas, próxima a estrenarse el 16 de octubre, reúne todas estas exigencias, incluyendo la modificación de tiempo de duración que diferencia a una serie de una telenovela y que incluye a un elenco de clásicos actores venezolanos.