26.7 C
Caracas
domingo, septiembre 24, 2023

Horóscopo de este martes 29  de agosto de 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Acuario, preparándose para la segunda Luna Llena del mes. 

Favorable para expresar tu sentir, original y auténtico.

Facilita las relaciones con los amigos, disfrutamos de compartir un fin común , manteniendo la individualidad y respeto por los demás. 

Puede ser áspero y lejano al concepto emocional, su forma de amor es poner atención a lo que piensas o dices. Las emociones y el sentimiento pasa por el tamiz mental del signo. 

Afirmación: “Soy una fuente de buenas ideas”

Aries:   En cuanto al sector laboral, tendrás buen balance para medir la energía necesaria para sacar adelante el trabajo. Te puedes sentir alterado en cuanto a las emociones por una situación personal, acepta, procesa y suelta, recobrarás tu balance.

Tauro:  Hoy debes ser precavido y evitar las posiciones drásticas ante los sucesos diarios. Verifica la información para que no tomes una decisión equivocada. En cuanto a la economía evita gastos extraordinarios.

Géminis:  En el sector laboral puedes sentir que el peso de la responsabilidad, te estresa sin embargo cuando te conectas con tu creatividad, nuevas ideas aparecen y conectas con el entusiasmo. Verifica el ruido del carro, para que no trascienda a un trabajo mayor.

Cáncer: Mantienes la constancia en el campo laboral, obtendrás lo que esperas. Te espera un día de altibajos emocionales, sabrás solventar la situación y mostrar el lado sensible que te caracteriza. Con paciencia, apoyarás a los que te rodean.

Leo: Tu corazón generoso sabrá manejarse con los altibajos emocionales que puedan sobrevenir. Enfoca el plano laboral, harás pruebas con nuevas ideas que pueden resultar exitosas. Para equilibrar y concluir el día, ejercicio físico.

Virgo:  Una jornada laboral intensa. Debes cuidar la salud, excelente para iniciar práctica de rutina de ejercicio físico sino lo has hecho y si ya tienes el habito, incluir nuevas actividades. Si hay alguna diferencia con un amigo, no lo discutas, deje que se enfríe la situación para tomarla de nuevo.

Libra: En el campo laboral, te muestras entusiasmado por nuevas responsabilidades que te han asignado. Utiliza tu creatividad y disfruta del momento, la energía es favorable para ponerle el toque personal, sutil y armonioso que posees. 

Escorpio: Podrás expresar con claridad a una persona cercana el sentimiento que  puede afectar la relación. Con ecuanimidad, escucharás al otro y evitarás un conflicto mayor. Aclarado el panorama, te sentirás mejor.

Sagitario: Confía en tu poder interno. La emocionalidad está a flor de piel y puede que tu entorno lo afecte esta energía. La comunicación, puede ser errática o poco clara. Evita la confrontación, deja pasar el evento, es ocasional.

Capricornio:  Hoy estarás en prueba ante las energías que se mueven en el cielo. Tendrás la capacidad para  transformar situaciones adversas, en experiencia. Además de salir airoso de la prueba. Se presentan situaciones donde será necesario hacerse de un asesor.

Acuario: Tu comunicación tendrá un gran poder en cuanto a temas sencillos y que no toquen la sensibilidad de las emociones. Sin embargo con la pareja a lo mejor no te va bien. Ejercicio para reducir la carga extra de energía, sentirás que recuperas tu centro.

Piscis: En el campo laboral, mientras te mantengas focalizado, saldrás airoso. En cuanto a la comunicación, tendrás la palabra justa para darle aliento al que lo necesite. Sueños reveladores, mensajes que te resuenen, sigue tu intuición y presta atención, algo te están diciendo.

Redes: @alelollett || @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad