26.7 C
Caracas
viernes, septiembre 22, 2023

Juanes confesó que ha sufrido de depresión por años

(Caracas, 30 de agosto de 2023 Jean Carlos González/ Unión Radio).- El cantautor colombiano, Juanes, confesó este miércoles a sus fanáticos que ha sufrido de depresión durante años, por lo cual pidió a las personas que padecen de lo mismo, acudir a los especialistas.

Mediante sus redes sociales la estrella compartió las declaraciones con sus seguidores por medio de un comunicado que acompañó con una foto en blanco y negro.

Lea también: Taylor Swift batió récord en Spotify al ser la estrella más escuchada

«Sentirme vulnerable me hace más fuerte. Poder hablar de mis problemas y mis inseguridades abiertamente no me hace un cobarde ni un débil. Por lo contrario, me ayuda a sanar desde el alma y ser más humano», reseñó el artista en Instagram.

Juanes también aprovechó para hablar sobre una difícil historia personal que marcó su vida hace 13 años, cuando en un momento clave y exitoso de su carrera, a la vista de los demás se veía bien, pero en realidad se sentía cansado. 

«Había trabajado tanto durante los últimos 10 años que había perdido momentos clave con mis hijos, había dejado de un lado mi cuidado personal por dar gusto al resto del mundo. Lo peor es que yo fui el único culpable, nunca tuve la fortaleza de decir: ‘estoy cansado, necesito un momento’», dice en la carta pública.

Sus fanáticos, amigos, colegas y hasta su esposa Karen Martínez, aplaudieron su valentía por hablar sin tapujos sobre lo que padece que muchas veces para la sociedad no está bien visto. 

Ingrese aquí: EL PERRITO DE LA CASA BORBÓN DESPIDE A LA INFANTA SOFÍA ANTES DE IRSE A GALES

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad