(Los Ángeles, 2 de septiembre de 2023 – MundoUR).- Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, asistieron la noche del viernes a un concierto que ofreció Beyonce en el marco de su gira mundial llamada «Renaissance», aunque según las fotos que circulan por las redes sociales muestran que el hijo menor de Carlos III no la está pasando del todo bien.
Harry, quien estuvo en un palco privado junto a su esposa y su suegra, Doria Ragland, salió en las imágenes vestido de color gris, manos en los bolsillos y una seriedad inusitada; mientras que Meghan y los demás asistentes estaban disfrutando el concierto a carta cabal.
Mientras Megan y Doria bailaban y agitaban los brazos, Harry parecía más apagado y distraído con su teléfono. Algunos observadores incluso dijeron que Harry parecía desinteresado y abatido.
El evento al que asistió la pareja real fue previo al viaje previsto de Harry a Londres para participar en las actividades que lleva a cabo WellChild, una fundación benéfica cuyo objetivo es ayudar a los niños enfermos.
Por el momento, no se sabe si el duque de Sussex visitará a su padre y a su hermano. Además, también en septiembre se celebra una nueva edición de los Invictus Games en Düsseldorf, a los que se prevé que asista su esposa.
El pasado 4 de agosto, Meghan Markle cumplió 42 años y los Sussex celebraron con una cena en el restaurante italiano Tre Lue, uno de los más famosos de la ciudad de Montecito, California, donde van a comer celebridades como Ellen DeGeneres o Kourtney Kardashian.
De acuerdo con el Daily Mail, la pareja fue fotografiada feliz y de buen humor al salir del local; luego de que corrieran fuertes rumores sobre su divorcio, así como también los requisitos que querría Markle para divorciarse como 80 millones de dólares y la custodia completa de los hijos con Harry.