(Caracas, 04 de septiembre de 2023.Redacción Sinaid Garcés).-El psicoterapeuta, Arnaldo Laconelli, comentó que lo más común que estresa a los padres es la disponibilidad de horarios con respecto a las actividades que organizan los colegios que incluye a los representantes, o también que los hijos avisen un día anterior lo que deben llevar al día siguiente para compartir.

«Creo que una de las ventajas que tiene el sector gremial del país es que muy pocos tenemos acceso directo al profesor a menos que pidas una reunión directa con el colegio, pero de tenerlo en un grupo de WhatsApp sucede poco», detalló.

Laconelli, señaló que la dinámica tan veraz de los colegios de alguna manera afectada la cotidianidad de los padres, pues implica organizarse en todos los aspectos.

«El colegio muchas veces no toma en cuenta la opción que de lunes a viernes tendríamos tiempo para prepararnos, sino que te preparan de un día para otro como si tuviésemos disponibles las 24 horas al día para el tema escolar, nada más», mencionó.

Para ampliar más sobre esta entrevista visita nuestro canal de youtube aquí