(Caracas, 11 de septiembre, 2023).- La locutora, presentadora de televisión, actriz de teatro, cine y televisión, Ana María Simón y el también actor, director de cine y productor venezolano, Albi De Abreu, regresaron al país para la presentación del monólogo Sin Cuenta.
La obra teatral tendrá a Ana María Simón como intérprete y a Albi De Abreu como productor, siendo esta, la primera vez que la pareja trabaja junta en un proyecto.
También te puede interesar: Improvisando con Ana María Simón: agradezco el empujón para migrar porque me abrió un mundo de posibilidades
Sobre su regreso, De Abreu aseguró que ha sido una experiencia «maravillosa» y confesó tener «un amor incondicional a la geografía, amigos, familia y gastronomía de Venezuela».
Por su parte, Ana María Simón, confesó tras 8 años de haberse mudado a otro país que «emigrar no es sencillo y no hay ni un ápice de queja en lo que estoy diciendo».
El amor entre Albi y Ana María
Luego de 1 año de haber anunciado su relación, confesaron que el romance inició después de años de amistad, tras verse en una exposición de fotos de Albi, a la que Ana María fue invitada y comenzar con un «toma y dame de mensajes» que los llevaron hasta Roma para concretar la relación.
«Albi apareció en un momento en el que yo estaba absolutamente sola y en el que no estaba planteándome ni siquiera estar con nadie, porque venía de una relación, porque él era mi amigo y porque él se estaba recién mudando a Portugal y no quería irrumpir en ese proceso», dijo Ana María.
Albi confesó que ha aprendido de Ana María «a despertar con una sonrisa en la mañana» y a tomar con más suavidad la vida, mientras que Ana María dijo aprender de Albi que «en la vida no es todo una guachafita».
Sin Cuenta
El 14 de septiembre, la actriz venezolana iniciará la gira de la presentación de su monólogo Sin Cuenta en el escenario del Centro Cultural del BOD, para luego pasar a las distintas ciudades del país.
«Esta obra lo que pretende es llevar desde la ficción ese mensaje de esperanza para los seres humanos, no para las mujeres», apuntó Simón.
Sin Cuenta es la historia de Carlota, una mujer que a los 50 años, tras haber vivido una serie de circunstancias, «la vida la lleva a despertar, porque tocar fondo es necesario».
Es una historia de renacimiento desde el humor y la actriz aclaró que no es su historia personal.