26.7 C
Caracas
viernes, septiembre 29, 2023

Horóscopo de este sábado 16 de septiembre del 2023

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Libra junto a Marte. Favorable para expresar tus sentimientos con empatía y armonía.

El Sol recibe la influencia de Neptuno, favorable para actividades como meditar, visualizar, ir al cine, abrirse al arte en todas sus categorías. Bailar es una actividad liberadora, dedicarle a la energía neptuniana el rato que le corresponde, te permite tener cuando lo necesites el lado práctico de la vida.

Afirmación: “Me comprometo aprender cosas nuevas”

Aries:   Tus sentimientos hacia la pareja te acercan y suavizan el encuentro.  Sino estás en pareja, se abre la posibilidad que llegue a tu vida una persona segura y calmada. Una persona que valora tu capacidad de acción y de tomar decisiones. 

Tauro:  De forma inesperada te encontrarás resolviendo en forma creativa  una situación. Ganarás admiración de lo que te rodean, pues tu creatividad ha superado toda realidad. A veces las circunstancias empujan a moverte y hoy es uno de esos días.

Géminis:  Las personas de tu entorno se verán influenciadas por ti. Le brindarás apoyo a una persona allegada que aprecias, serás el tutor o mentor. Sin embargo alienta sus acciones y sigue de cerca su actuación pero no asumas su responsabilidad.

Cáncer: Un día para disfrutar con la familia. Te llenarás de reconfortante alegría, el poder pasar buenos ratos. Además los amigos, te darán una sorpresa. Hoy llevarás la voz cantante y le proporcionarás a tus seres queridos un día especial.

Leo: Viajes cortos o excursiones estarán entre las actividades favorables para hoy. Tu comunicación será fiable y armoniosa. Te vuelves practico y a la vez sensible convirtiéndote en una persona de confianza para todos.
 

Virgo:  En el sector económico, se abren oportunidades con alianzas o asociaciones que aportarán el crecimiento que necesitas para tu emprendimiento. Sin embargo debes analizar con profundidad antes de tomar decisiones.

Libra: Encontrarás en un amigo, la persona que escucha y confías. Te ayudará a analizar una situación que se presentó en la semana y que no quieres dejar pasar. Tu lado intuitivo estará despierto, los sueños pueden traer un mensaje revelador.

Escorpio:  El gran trígono en tierra te ha dado a conocer lo importante de las relaciones y contactos. Le dedicarás tiempo a un proyecto que has venido elaborando  y está a punto de sacarlo a la luz. Utiliza el brillo que te acompaña para liderar tu grupo de amigos hacia una buena causa.  

Sagitario: Un encuentro con nuevos amigos, tendrá un efecto refrescante. Son nuevas formas de pensar y hacer las cosas. Te unirás para contribuir en mejoras sociales o estudios espirituales o filosóficos. Tendrás la vista puesta en el futuro, recuerda apoyarte en la tierra para que no pierdas soporte.

Capricornio:  En el campo profesional te preparas para asumir responsabilidades que mejorarán tu condición  laboral y economía.  Sabrás exponer tu punto de vista, luciendo seguro de ti mismo y tu capacidad práctica para resolver los obstáculos.

Acuario: Es momento de asumir la responsabilidad que se está presentando. Habrán cambios en tu entorno y lo superarás. También se transformará tu visión de vida. Revisa lo que te has propuesto y si lo has logrado, tal vez es momento de cambiar de rumbo. 

Piscis: Te sentirás en profunda conexión con la pareja, la actividad sexual es intensa y apasionada. Si estás soltero/a cuidado con la persona que llegue. Te enamores del amor perdiendo la perspectiva de la realidad y confundirte.

Redes: @alelollett

            @laesferaazul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad