Ridery saca oferta económica para viajes puntuales

(Caracas, 19 de septiembre de 2023, José Luis Carrillo/MundoUR).- La compañía Ridery, como varias empresas que se reinventan ante la situación económica de los venezolanos, amplía su oferta de productos específicos y para casos puntuales que puedan resultar más asequibles a la poblacion.

Ridery, empresa dedicada a traslado y envíos, incorporó la línea “Bueno, Bonito y Baratico”, que apunta a traslados puntuales de personas en casos determinados que no requieren las comodidades del traslado normal que ofrece la empresa.

La gerente de mercadeo de Ridery, Alexandra Ramak, explicó que existía una necesidad que no se estaba cubriendo y era la de personas que requerían viajar a un precio más económico y para casos puntuales, pero no querían o no podían tomar un viaje en moto.

Ante ello incluyeron una flota de vehículos fabricados antes del año 2.000, de dos puertas, más pequeños de los requeridos por la compañía normalmente, para traslados específicos de personas.

Este tipo de viaje es ideal para casos como el de una madre que necesita llevar a su hijo al colegio o a alguna otra actividad, o el de una persona que debe llegar a un determinado lugar, pero está lloviendo en ese momento.

Se trata entonces de una flota más económica conformada por modelos de vehículos como Fiesta, Twingo o Spark.

Este tipo de viajes tendrá una tarifa mínima de $1,99.

Ridery hará traslados de la Vinotinto

Ramak dio a conocer que la compañía suscribió un acuerdo con la Selección Venezolana de Fútbol, para trasladar a jugadores y personal de los cuerpos técnico y administrativo a sus actividades relacionadas con la disciplina que practican.

De esta manera, Ridery, llevará a estas personas a sus sitios de entrenamiento, a los estadios donde se disputen los encuentros y a los aeropuertos que deban utilizar para sus traslados.

Indicó que Ridery se convierte así en patrocinante, no oficial, pero sí de movilidad oficial, de la Vinotinto.

“No son solamente los 50.000espectadores que van a ir a un estadio, como en el caso del Monumental de Maturín, sino una marca país de 30 millones de venezolanos que se ilusionan con cada juego”, explicó Rabak.