26.1 C
Caracas
viernes, junio 21, 2024

Parque Cerro Casupo celebra su 25 aniversario

(Valencia, 20 de septiembre de 2023. Josuhe Avendaño) Este miércoles el Parque Municipal Cerro Casupo cumple 25 años desde su creación, razón por la cual sus visitantes celebran y agradecen a las autoridades regionales y nacionales por el mantenimiento óptimo de sus espacios y la seguridad en todas las áreas de este pulmón natural ubicado al noroeste de Valencia.

También te puede interesar: Alcalde Fuenmayor inauguró Plaza Ezequiel Zamora en la parroquia Miguel Peña de Valencia

Andry Cordero, senderista, reiteró que desde niño visita el cerro Casupo, por lo cual considera que existe una notable mejoría en sus espacios.

“Ahora hay guardaparques, área para sentarse a disfrutar de un café, está más limpio y cuidado, que siga así bien cuidado y que los carabobeños sigan disfrutando de este parque y practiquen senderismo que es un beneficio para su salud”, expresó.

El Parque Municipal Cerro Casupo fue declarado Parque Municipal el día 20 de septiembre del año 1998, por la Alcaldía del Municipio Valencia, y a lo largo de estos 25 años se ha consolidado como el espacio ideal para la práctica del senderismo y la actividad física en general, para que los carabobeños disfruten del contacto con la naturaleza en un ambiente sano y agradable, para apartarse del trajín diario y el agobiante ritmo citadino.

Con información de nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad