(Caracas, 25 de septiembre de 2023.Redacción Sinaid Garcés).-La presidenta de la Corporación de Turismo del estado Nueva Esparta, Griselda Contreras reportó que 73% de los turistas entre nacionales e internacionales han visitado la isla lo que refleja un crecimiento en comparación del 2022.
Este estado no se escapa de la realidad del país, con respecto a las fallas de agua y electricidad, sin embargo, la cadena hotelera, la Cámara de Turismo y todos los representantes en esta materia, hacen un esfuerzo para ofrecer el mejor servicio.
«Cada posada y hotel tiene planta eléctrica y su mecanismo para suministrar el agua», detalló Contreras.
En el programa #BuenasTardes, Contreras destacó que en lo que va de semestre han visitado la isla al menos 4 mil rusos, así como también han pisado el territorio turistas de Cuba, Colombia, Chile y México.
Para conocer más detalles visita aquí nuestro canal de youtube