(Valencia, 27 de septiembre de 2023. Josuhe Avendaño) Como todos los años, cientos de cristianos evangélicos, congregados en 612 iglesias de todo el territorio carabobeño, celebraron una asamblea especial para conmemorar el Día Mundial de la Biblia en la entidad.
El evento, realizado en el auditorio de la Villa Olímpica de Naguanagua, reunió a los fieles, quienes, como testimonio de fe y expresión de esperanza, elevaron sus oraciones por el bien de todo el pueblo venezolano.
A tal fin, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por el Diputado (AN) Moisés García Duarte, presidente del Movimiento Cristiano Evangélico de Venezuela MOCEV, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, el secretario general de gobierno Jesús París Lara y por la coordinadora estadal del MOCEV en el estado Carabobo, pastora Saray Guaina, saludó a la congregación de pastores, pastoras, líderes y lideresas del movimiento cristiano evangélico asistentes.
En su intervención, el Gobernador Lacava manifestó su complacencia al acompañar a ministros, pastores y creyentes de la palabra de Dios, en tan importante celebración como es el Día de la Biblia, y les felicitó por el trabajo que a diario realizan desde sus templos y congregaciones, para que muchas personas sean fortalecidas, desde la fe, en su vida diaria.
Reiteró igualmente que en esta conmemoración del Día Mundial de la Biblia, le complace haber entregado 1.000 biblias a los pastores, pastoras, líderes y lideresas de los 14 municipios de Carabobo “para expandir el Reino de Dios aquí en la tierra”.
Con información de nota de prensa