Roberto Antonio: El éxito es la recompensa por el trabajo, la fama es efímera

(Caracas, 29 de septiembre, 2023).- El cantante Roberto Antonio hizo un repaso por sus vivencias más marcadas en la sección especial «Huellas Ocultas».

«De niño soñaba con ser cantante. Tenía dos grandes sueños, ser cantante o ser médico», confesó.

Recordó que tenía un sueño recurrente con un mismo escenario que no conocía hasta que se topó con él en la realidad, en Bellas Artes de Puerto Rico, para los 80’s.

«Fue la primera pincelada que me hizo pensar que tenía que remar para este lado», afirmó.

Roberto Antonio estudió medicina, pero decidió dejar la carrera y enfrentarse a la ilusión de sus padres de que «llegara a ser el médico de la familia».

Cuando decidió perseguir sus sueños, Roberto Antonio se mudó a Caracas y «durante 3 años fue muy difícil», aun así, con «disciplina, trabajo, constancia, perseverancia», logró el éxito de sentirse «pleno y feliz».

Aseguró que no percibe el éxito por la fama, sino «en la recompensa por el trabajo. La fama es una fantasía efímera», resaltó.

El cantante que se inició en el mundo del merengue con la banda Los Melódicos, afirmó que su familia siempre mostró orgullo por su carrera y su talento; desde su abuela que falleció el día de su primera presentación, después de verlo, hasta sus hijos con los que cumplió el sueño de vivir juntos durante 5 años.

«Han sido los años más hermosos de mi vida. Hice una pausa porque necesitaba un reencuentro con mi familia».