18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Carmela Longo: Entradas para Karol G en el Monumental podrían oscilar entre 50 y 700 dólares

(Puerto la Cruz, 4 de octubre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Carmela Longo, periodista venezolana especializada en la fuente de entretenimiento, estimó que las entradas para la gira latinoamericana «Mañana Será Bonito», de la cantante colombiana Karol G el próximo 22 de marzo en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, podrían oscilar entre 50 y 700 dólares.

En conversación con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, aclaró que si bien aún se desconoce el monto de los boletos, indicó que estas podrían estar en el mismo orden de las del cantante Luis Miguel.

“Esto se debe a que se trata de artistas de talla internacional, cuya presentación requiere de una logística y montaje importantes que al final incide en el costo de las entradas al show”, explicó.

También te puede interesar: Karol G se presentará en el Estadio Monumental (+Detalles)

Aclaró que si bien pareciera ser muy pronto para anunciar la venta de entradas, son más de 30 mil boletos que deben venderse, más un área del terreno del Estadio Monumental que no se utilizó en la Serie del Caribe pero que quizás sea necesario para la presentación de Karol G.

Longo informó que PPP Music Venezuela es la productora encargada de traer a Karol G a Venezuela, que se ha consolidado en el país por la producción de eventos como el “Trap Fest”, Reik, Jhayco y recientemente a Eladio Carrión con su “The Sauce Latam Tour”, el cual logró sold out.

Comentó que en principio, esta es la principal empresa encargada de traer a la cantante colombiana a Caracas, aunque indicó que posiblemente más adelante se dé a conocer la colaboración de otras agencias.

La periodista especializada en la fuente de entretenimiento destacó que aunque en el país han aumentado la realización de eventos, señaló que también hay un fenómeno de cancelaciones que podría deberse, principalmente, a entradas por vender.

“La cancelación más reciente fue la del salsero José Alberto Canario, que canceló por segundo año consecutivo”, refirió.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad