18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

¿Sabes quiénes fueron convocados en La Vinotinto para jugar contra Brasil y Chile?

(Caracas, 4 de octubre de 2023 – MundoUR).- El técnico de la Vinotinto, Fernando «Bocha» Batista, publicó la lista de jugadores convocados para la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas del 12 y 17 de octubre, donde la selección nacional se enfrentará a Brasil y Chile, respectivamente.

En esta convocatoria Vinotinto, destacan las inclusiones de Nahuel Ferraresi, zaguero del São Paulo; y Eric Ramírez, delantero del club colombiano Atlético Nacional.

Además, están en la convocatoria Rafael Romo, Alaín Baroja y Joel Graterol como porteros; Jon Aramburu, Alexánder González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Christian Makoun, Luis Mago, Miguel Navarro y Roberto Rosales en la defensa.

Para el mediocampo, están llamados José «El Brujo» Martínez, Tomás Rincón, Junior Moreno, Yangel Herrera, Cristian Cáceres Jr., Jesús Bueno, Jefferson Savarino, Samuel Sosa, Rómulo Otero, Eduard Bello, Darwin Machís, y Yeferson Soteldo.

En la punta, el «Bocha» Batista convocó a Salomón Rondón, Eric Ramírez, Sergio Córdova y Josef Martínez.

El primer encuentro de las Eliminatorias Sudamericanas de la Vinotinto, perdió por la mínima con Colombia en el encuentro que se celebró en Barranquilla; mientras que días después sumó sus primeros tres puntos ante Paraguay jugando en Maturín.

Actualmente, la Vinotinto ocupa el puesto número 53 en el ranking FIFA hasta este jueves al acumular 1422.83 puntos; subiendo cuatro puestos desde el pasado mes de julio cuando ocupaba la casilla 57.

Esto se registra luego de las primeras dos fechas de las Eliminatorias Mundialistas de cara a la Copa del Mundo de 2026,

La Vinotinto quedó por debajo de la selección guaraní, pero a la vez por encima de las oncenas de Finlandia, Irlanda del Norte, Ghana, Islandia, Bolivia, entre otras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad