18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Fedecámaras Nueva Esparta presenta: “Un Camino al Futuro de Venezuela 2035”

(Margarita, 05 de octubre de 2023. Redacción: Luzneidy Cañizalez) .- Este viernes, Carlos Fernández, ex presidente de Fedecámaras (2021- 2023), presentará un almuerzo-conferencia titulado “Un Camino al Futuro de Venezuela 2035”, organizado por Fedecámaras Margarita, en el restaurant Juana La Loca.

Durante una conversación en el programa Zona Éxitos Margarita, conducido por los locutores Astrid Klindt y Gabriel Briceño, Fernández expresó que fue una investigación realizada con una duración de dos años, llegando a un diagnóstico de la situación venezolana y una propuesta sobre el futuro económico venezolano.

“En el caso de Margarita, si se mejora el tema de la luz y sobre todo el tema del agua, yo creo que sería un elemento fundamental para una visión de turismo”, precisó Fernández.

A su vez, comentó que visualiza una Venezuela con el potencial en el turismo, no solo por las hermosas playas que nos rodean sino, por el sector salud y cuidados especiales.

Mas datos interesantes serán presentados durante el encuentro del almuerzo-conferencia de Fedecámaras Nueva Esparta, que iniciará a las 12:30 de la tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad