18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Luis Arráez y Ronald Acuña Jr. son finalistas al premio Hank Aaron 2023 de la MLB

(Caracas, 8 de octubre de 2023 – MundoUR).- Los toleteros criollos Luis Arráez, que milita en los Marlins de Miami, y Ronald Acuña Jr., en los Bravos de Atlanta, están entre los nominados a alzarse con el premio Hank Aaron 2023; premio que se entrega desde hace varios años a aquél con la mejor producción ofensiva en cada liga de la Major League Baseball (MLB).

Junto a Arráez y Acuña, que ambos compiten en la Liga Nacional para el premio Hank Aaron, están jugadores como Shohei Otani, Aaron Judge, Yordan Álvarez, Adolis García, Mookie Betts, Bryce Harper, Cody Bellinger y Juan Soto.

Los que quieran participar para votar por el mejor de cada liga tienen hasta el 24 de octubre para hacer su elección por este enlace. Los votos de los fanáticos se van a combinar con los del Panel del Salón de la Fama para determinar quiénes son los ganadores.

Estos galardones solo toman en cuenta las estadísticas conseguidas durante la ronda regular y no incluyen los números logrados en la postemporada de las Grandes Ligas.

*Lea también: Las nuevas reglas de la MLB que podrían haber beneficiado a Ronald Acuña Jr

Este año, tres leyendas de las Mayores, se une al panel que elegirá a los ganadores en adelante.

Los miembros del Salón de la Fama Derek Jeter (galardonado con el Premio Hank Aaron 2006 y 2009) y David Ortiz (galardonado en 2005 y 2016) junto con el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional Albert Pujols (galardonado en 2003 y 2009) emitirán sus votos a partir de este año.

El Premio Hank Aaron es un reconocimiento anual que se otorga al mejor bateador de cada liga en la Major League Baseball (MLB).

Fue creado en 1999 para conmemorar el 25 aniversario de que Hank Aaron superara a Babe Ruth en la lista de jonrones de su carrera.

Además, fue el primer premio en las Grandes Ligas que lleva el nombre de un jugador vivo.

Con información adicional de Swing Completo / Nuevo Herald

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad