(Los Ángeles, 11 de octubre de 2023 – MundoUR).- Jada Pinkett-Smith no deja de ser noticia este miércoles. Luego de revelar que no comparte casa con su pareja, Will Smith, desde el año 2016 y que aún siguen casados, la artista reveló detalles de esa noche en los Oscars de 2022.
Luego de que Will Smith, el futuro ganador al Mejor Actor esa noche, se parara a darle un bofetón al moderador de ese año, Chris Rock, Jada Pinkett-Smith aseguró que no ha hablado con el también comediante desde esa noche.
“No, no he hablado con Chris… ¿(Tengo) Algún deseo de hablar con Chris? Éste es mi deseo: sólo espero que se aclaren todos los malentendidos en torno a esto y que pueda haber paz”, dijo Jada en una entrevista concedida a la revista People.
Aseguró que Rock le hirió mucho los sentimientos, pero aclaró que el estar en el foco de atención también viene con las consecuencias.
Pinkett-Smith reveló que Rock salió del escenario, luego de que Will Smith le diera el golpe, para intentar disculparse con ella.
“Él dijo: ‘No quise hacerte ningún daño’. Le dije: ‘No puedo hablar de esto ahora, Chris. Esto es una vieja mierda. Pensé que esto era [sobre] el Oscar 2016 y… sus cosas que tenían antes de que yo entrara en escena a finales de los 80. Tengo que dejar que Will y Chris hablen de eso, pero seguro que tienen sus cosas”.
Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, llevan más de siete años haciendo vidas separadas aunque no han formalizado su divorcio, confesó la actriz en una entrevista televisiva.
La cadena estadounidense NBC News publicó este miércoles un adelanto de la entrevista de la periodista Hoda Kotb con Pinkett Smith en la que confiesa que la pareja no había hecho pública su separación anteriormente porque no estaban «listos todavía».
Esta es una de las revelaciones de su próximo libro de memorias, «Worthy», que se publicará el 17 de octubre.