(Margarita, 16 de octubre de 2023. Redacción: Sol de Margarita) .- Más de 15 mil personas marcharon para Jesús en el estado Nueva Esparta, unidos a la programación de Marcha para Jesús a nivel nacional, la cual se celebró en 23 estados, 335 municipios y 1136 parroquias, con el objetivo de exaltar el nombre de Jesús, sumando este año un cifra récord de más de 5 millones de venezolanos.
Una vez más, el pueblo venezolano alzó su voz con júbilo y canto, para exaltar el nombre que es sobre todo nombre: ¡Jesús! declarando a Venezuela y Nueva Esparta para Cristo, una oración que durante 12 años, Dios ha escuchado desde cada corazón de los hermanos en la fe que salen a marchar por las principales calles y vías de la ciudad.
Este año 2023, la marcha para Jesús llevó por lema: “Venga Tu Reino”, y como ya es costumbre, todos los 12 de octubre, la iglesia de Cristo se une como una gran familia para conmocionar la ciudad. Este año el punto de encuentro fue el terminal de pasajeros de Porlamar desde donde partieron los seguidores de Cristo rumbo a la 4 de mayo, donde estaba ubicada la tarima principal.
“Esta gran multitud de personas, somos la iglesia; la iglesia de Jesucristo, que despertó y ahora está siendo Sal de la Tierra y Luz del Mundo. Todo esto que ves es parte del Avivamiento que Dios comenzó a hacer en nuestra nación, en donde la iglesia y el pueblo de Nueva Esparta serán determinantes para el futuro de Venezuela. Hoy el nombre de Cristo ha sido exaltado, todo esto es por Él y para Él, y cuando un pueblo la da la Gloria a Dios, suceden cosas maravillosas”, expresó el pastor Norbey Rodríguez, presidente de la Confraternidad de Pastores, Ministros e Iglesias Cristianos del estado Nueva Esparta y coordinador de la Marcha para Jesús.
Margarita y Coche Marcharon para Jesús
Niños, jóvenes y adultos iban marchando y orando por familia, la salud, las comunidades, la educación, así como por gobernantes, servicios públicos, por los enfermos, por los privados de libertad, por los desamparados, entre otras peticiones que se colocaron en el altar de Dios. El punto final del trayecto se ubicó frente al Iutirla por la 4 de mayo.