18.7 C
Caracas
viernes, marzo 1, 2024

Alcalde Fuenmayor celebró Día Mundial de la Alimentación con dotación a casa “Los Hijos de Santa Bárbara”

(Valencia, 17 de octubre de 2023. Josuhe Avendaño) Como parte de la celebración del Día Mundial de la Alimentación, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, realizó la dotación de equipos e implementos a la casa “Los hijos de Santa Bárbara”, durante el despliegue del Plan Social Comunitario en la comuna “A Pasos de Vencedores” de la parroquia Miguel Peña.

También te pude interesar: Este lunes 16 de octubre “Dramáticas” debutará en las pantallas venezolanas

El mandatario local indicó que con la dotación fueron beneficiadas familias y habitantes de las comunidades, Celio Cellis, Negro Primero, La Floresta, Bicentenario Sur 3, Nelson Ballesteros.

“Desde la parroquia Miguel Peña estamos celebrando el Día Mundial de la Alimentación con la dotación de la casa de alimentación número 15, cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, bajo la dirección del ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, y el gobernador Rafael Lacava; todo el poder popular que se ha venido desplegando y hemos atendido de manera integral con nuestro Plan Social Comunitario y el 1×10 del Buen Gobierno», expresó la primera autoridad municipal.

Asimismo, señaló que, con el Plan Social Comunitario realizado en conjunto con el 1×10 del Buen Gobierno, también se hicieron entregas de ayudas técnicas, bastones, sillas de ruedas, entrega de medicamentos, medicina general, y salud Bucal, a través del Plan Búho Odontológico.

Enfatizó que el Plan Social Comunitario continúa comprometido atendiendo las solicitudes a lo largo y ancho del municipio Valencia.

Con información de nota de prensa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad