20.7 C
Caracas
viernes, julio 19, 2024

Reportan caída de árboles por intensas lluvias en Chacao (+Audio)

(Caracas, 20 de octubre de 2023. MundoUR).- Las fuertes precipitaciones registradas la tarde de este viernes en la ciudad de Caracas y Miranda, dejaron varios arboles caídos en el municipio Chacao.

A través de las redes, usuarios mostraron los fuertes vientos que azotaron las zonas de Chacao, La Castellana, Altamira y Los Palos Grandes.

Horas después, el alcalde Chacao, Gustavo Duque, confirmó la caída de seis árboles en la localidad. Destacó que todos ellos estaban saludables.

«No eran árboles que estaban enfermos. Estaban en buen estado. Lamentablemente el fuerte viento hizo que las raíces cedieran. Solo tenemos daños materiales», expresó en una entrevista ofrecida a Onda.

Uno de los árboles en Los Palos Grandes dañó una tubería de gas, la cual fue cerrada y reportada a PDVSA.

Las lluvias solo dejaron daños materiales entre ellos cinco vehículos afectados en está jurisdicción.

A través de las redes, usuarios mostraron los fuertes vientos que causaron las caídas de varios árboles en las zonas de Chacao, La Castellana, Altamira y Los Palos Grandes. Muchos de estos cayeron sobre autos en los que se encontraban personas adentro dejandolos atrapados.

La tarde de este viernes se registran precipitaciones en zonas de Caracas. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), estimó lluvias en la zona central y costera del país.

A través de X, precisó que «áreas nubladas algunas de gran desarrollo vertical y de evolución rápida, generando precipitaciones de moderadas a fuertes, descargas eléctricas y ráfagas viento en la zona de La Guaira, Distrito Capital, Miranda y Aragua».

Lea también: TAMMY SE CONVIERTE EN HURACÁN Y AMENAZA ESTE VIERNES A LAS ISLAS SOTAVENTO

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad