18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Rangers de Texas se llevó el primer juego de la Serie Mundial ante Diamondbacks de Arizona

(Arlington, 28 de octubre de 2023 – MundoUR).- Los Rangers de Texas se llevaron el primer juego de la Serie Mundial la noche del viernes 27 de octubre tras vencer 6 por 5 a los Diamondbacks de Arizona con soberbio cuadrangular del cubano Adolis García que dio la rayita del triunfo en la parte baja del inning número 11.

“Fue un momento emocionante”, manifestó García. “Yo sólo estaba mirando a la cueva. Estaba viendo a todos mis compañeros felices”.

Los Rangers pegaron primero al marcar 2 en el primer episodio, pero en el tercero, los «cascabeles» se fueron arriba con 3 carreras; aunque los de casa volvieron a empatar las acciones al cosechar una rayita en la parte baja de esa entrada.

*Lea también: Serie Mundial de MLB en exclusiva por IVC

Arizona siguió fabricando carreras y para el quinto, la ventaja era 5 carreras por 3, ya que anotaron una en el cuarto y otra en el quinto inning. Sin embargo, los Rangers apretaron y en la parte baja de la novena entrada empataron con dos; lo que produjo que fueran a extrainnings.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1 con dos impulsadas, Geraldo Perdomo de 3-1 con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno se fue de de 5-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García se fue de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Leody Taveras de 3-0 con una anotada.

El segundo juego está previsto para este sábado, también en Texas. Merrill Kelly (12 ganados y 8 perdidos, 3.29 de efectividad, 1.19 WHIP, 187 ponches) será el abridor por Arizona, mientras que por Texas lo hará Jordan Montgomery (10 ganados, 11 perdidos, efectividad de 3.20, WHIP de 1.19, 166 ponches).

Con información de AP / MLB

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad