28.7 C
Caracas
martes, julio 23, 2024

La Vida Bohème llega a la Concha Acústica con su show sinfónico

(Caracas, 31 de octubre de 2023. Redacción: Aitor López).- La banda venezolana La Vida Bohème llegará a la Concha Acústica de Bello Monte para dar su primera presentación del año en Caraca este 04 de noviembre. Sin embargo, esta vez vendrá con un formato sinfónico que le volará la cabeza a más de uno.

La sombra del amanecer: La Vida Bohème & La Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho es el nombre que tiene el espectáculo y contará con más de 60 músicos en tarima. Es aquí donde presentarán su último álbum «Caribe Caribe» (2023) y buscarán deleitar a todos los asistentes del evento.

También recordarán viejos temas de los álbumes «Nuestra» (2011), «Será» (2013) y «La Lucha» (2017) haciendo un recuento de todas las etapas de la banda liderada por Sebastián Ayala (batería) y Henry D’Arthenay (guitarra y voz).

También te puede interesar: Rumbo al Latin Grammy: Henry D’Arthenay de La Vida Boheme nos cuenta de su nominación

Los boletos al concierto de La Vida Bohème sinfónico tienen un costo de $40. También estará el área VIP, con precios de entre $50 y $80 más impuestos. Los boletos se pueden adquirir desde este momento a través de la plataforma Ticketplate o en la sede de Cusica Studios.

Conviene mencionar que hace unos días la banda sacó su último sencillo llamado «La Sombra del Amanecer». Este tema lo produjo Enrique Márquez París y contiene todo ese tinte alternativa al cual La Vida Boheme nos tiene acostumbrados.

Este tema ya puedes escucharlo en todas las plataformas digitales al igual que sus últimos álbumes para que puedas gritarlo durante el concierto. La Vida Bohème sinfónico será un espectáculo digno de recordar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad