Estas son las recomendaciones cinematográficas de Kike Morales para el fin de semana

(Puerto la Cruz, 3 de noviembre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- Kike Morales, comentarista de series y películas, ofreció cuatro recomendaciones cinematográficas para este fin de semana.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, recomendó las siguientes estrenos:

Nyad

La película disponible en la plataforma de Netflix, cuenta la historia de la nadadora de maratón Diana Nyad, de 64 años de edad, que luego de haberse retirado de la natación profesional hace 30 años, intenta convertirse en la primera persona en nadar desde Cuba hasta Florida (160 km a mar abierto).

Protagonizada por Jodie Foster y Annette Bening, Morales comentó que la película promete ser una historia de inspiración para los amantes de estrenos relacionados con la superación personal.

“Aborda el reto que supone para Nyad, nadar esa cantidad de kilómetros, a esa edad, tras haber fallado cuatro veces”, dijo.

Samurai de Ojos Azules

Se trata de una serie animada, de ocho episodios, dirigida a adultos, la cual cuenta la historia de dos personajes que se rebelan contra el mundo en el que nacieron. La trama se desarrolla en la etapa del Japón feudal, en 1633.

“Mizu, un samurái, considerado un extranjero por sus penetrantes ojos azules, emprende un viaje en busca de venganza en el que entra en contacto con una joven noble”, agregó.

Quiz Lady

Es una película de comedia estadounidense en la que dos hermanas asiáticas deben ayudar a su mamá a pagar una deuda, y la única forma es participando en un programa de preguntas y respuestas, esperando ganar.

“Está protagonizada por Sandra Oh y Awkwafina”, indicó.

Invencible

Se trata de una serie animada para adultos, de género de superhéroes, que con dos temporadas ha recibido muchos elogios. Cuenta la historia de Mark Grayson, un chico de 17 años de edad que logra tener poderes.

Hasta que descubre que el legado de su padre, el superhéroe más poderoso del planeta, puede no ser tan heroico como parece.

“Lo que los llevará a convertirse en el peor enemigo del otro”, dijo.