(Caracas, 6 de noviembre, 2023).- Este domingo hallaron muertos a los tres integrantes de la familia Ayala – Fernández, dentro de un apartamento en Los Chorros.
Los cuerpos de Camila Ayala de 13 años de edad, Rodrigo Ayala, padre de 63 años y la directora ejecutiva de Senosayuda, Carolina Fernández, de 53 años, fueron hallados por un familiar, quien fue el responsable de llamar a las autoridades.
El periodistas de sucesos, Román Camacho, señaló que los cuerpos están bajo investigación en Sede Nacional de Medicina y Ciencia Forense en Bello Monte, dado que aun no se ha determinado la causa de muerte de los 3 integrantes de la familia, aunque se presuma que fue consecuencia de una posible fuga de gas.
El familiar encontró los cuerpos de los familiares y las mascotas cerca del mediodía, luego de dos horas de su fallecimiento, según lo que determinaron las autoridades.
Se conoció que Carolina y Rodrigo mantuvieron contacto telefónico con amigos y familiares durante la mañana del domingo, antes de lo ocurrido.