22.1 C
Caracas
jueves, diciembre 7, 2023

Cleanz aprobó recursos para mejoras en la vialidad del estado Anzoátegui

(Puerto la Cruz, 8 de noviembre de 2023. Redacción: Karla Millán y Saray Portillo).- Andrés Márquez, presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), informó que este martes 7 de noviembre, se aprobó en Sesión Ordinaria, más de 13 millones de bolívares que se destinarán para la rehabilitación de la vía El Tigre-Pariaguán y el tramo que va desde el peaje Los Mesones hasta el kilómetro 52.

En entrevista con el periodista Jesús Salazar para el programa Panorama Informativo, transmitido por Unión Radio 93.7 FM, aclaró que dichos recursos son producto de la recaudación de los peajes del estado.

“Se ha superado la recaudación por peaje que estaba planteada para este año 2023, y se está haciendo una reinversión importante”, declaró.

También te puede interesar: Diputados del Cleanz por la MUD, exigen transparencia del uso de recursos públicos de Anzoátegui

Destacó que gracias a este factor, la vialidad ha sido una de las obras más importantes durante los dos años de gestión del estos dos años de gestión del gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano.

El presidente del ente parlamentario, precisó que con estas gestiones se hace un llamado de conciencia a la población a fin de evitar hechos vandálicos como los registrados en la zona sur y norte del estado, con el robo de equipos, transformadores y cajas de control.

“Algunos tramos de la vía en donde no funcionan las luminarias, no es porque se quemaron, sino porque fueron hurtadas”, refirió.

El Cleanz también indicó que con estos recursos cubrirán gastos operativos en direcciones del ejecutivo regional, como Saludanz, Idanz, Coranztur, Sevigea, Covinea, Proanzoátegui, Sat- Anzoátegui y la dirección de finanzas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad