Evolución y éxito: La Puesta en Escena de la venezolana María Teresa Iannuzzo

(Puerto la Cruz, 8 de noviembre de 2023. Redacción: Saray Portillo).- María Teresa Iannuzzo, modelo y ex reina de belleza venezolana, reveló su puesta en escena llena de evolución y éxito personal y profesional en el mundo de la belleza.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, destacó que cada vida tiene detrás una historia, y su proceso inició hace 13 años cuando participó en el Miss Venezuela representando al estado Mérida.

“Mi visión era crear lo que hoy en día estoy creando, una marca que pudiera ser una aliada en el día a día de la mujer”, dijo.

Iannuzzo, CEO de MTI Brand y MTI Beauty, es también embajadora de varias marcas, como parte de su propio proceso de evolución constante.

Aseguró que todo es parte de ir creciendo, aprendiendo y desarrollándose personal y profesionalmente, con los sacrificios que eso amerita.

“Esta es la nueva María Teresa, la que está con su marca para fortalecer, empujar y ser esa aliada para las mujeres que dan lo mejor por ellas, su familia y comunidad”, expresó.

Recordó que sus inicios en el mundo de los concursos de belleza iniciaron sin experiencia, a muy corta edad, tras participar en el concurso regional “Señorita Centro Occidental”, en Barquisimeto, estado Lara, y posteriormente seleccionada como Miss Venezuela en 2010.