(Caracas, 8 de noviembre de 2023, José Luis Carrillo/MundoUR).- Con el objetivo de brindar una experiencia en el tema del mercadeo y descubrir nuevas estrategias, tendencias y oportunidades para hacer crecer negocios, se realizará este 14 y 15 de noviembre el evento Marketing Connect, que contará con charlas, conferencias magistrales y sesiones prácticas para ser aplicadas en el cambiante panorama de la actualidad.
Yusmery Rojas, directora de Brandketing, empresa organizadora del Congreso Marketing Connect, explicó que el evento contará con 10 conferencias de alto nivel, impartidas por profesionales reconocidos en el área de mercadeo y se presentarán tres estudios sobre los medios que más están consumiendo los venezolanos.
Participarán como ponentes, Asdrúbal Oliveros, director de Econanalítica, los profesores de la UCV Mercy Ospina y José A. Fernández, y de la Unimet, Pily Modroño; así como Alexander Cabrera y Pedro Quintana, del grupo consultor Atenas.
Se abordarán temas como Optimización comercial; monetizar el marketing; tecnología, empresas y emprendimientos; neuromarketing, costos y estrategias de precios, optimización comercial y construir marcas poderosas, entre otros.
También se presentarán los rankings de marcas en consumo y de la gestión del marketing, cuáles son las mejores prácticas para seleccionar las estrategias de mercadeo.
Hay varias modalidades para participar, desde un taller o conferencia particular, hasta el congreso completo.
Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.Brandketing.consulting.
Lea también: ¿Son imprescindibles los influencers para el mercadeo digital?